La habitación de Eames

¡Las ilusiones ópticas son fascinantes! En este stand podrás comprobar cómo nuestros sentidos son capaces de engañar a nuestro cerebro. Acércate a la habitación de Eames y podrás formar parte de uno de los recursos más especiales del mundo del cine: la perspectiva forzada.

Realidad Virtual

Vive una experiencia espectacular gracias a la realidad virtual. Una expedición submarina en grupo que acaba frente a uno de los animales más majestuosos del planeta: la ballena azul. En este stand de Homo Curiosus podrás sumergirte en una de las experiencias de realidad virtual de más éxito en el mundo.

Exoesqueletos

¿Sabías que gracias a los exoesqueletos podemos llegar a levantar hasta 500 kg casi sin esfuerzo? Compruébalo por ti mismo y experimenta cómo la fuerza de una máquina puede cambiar por completo nuestra forma de gestionar el trabajo físico en el futuro.

Circuito de drones

¿Qué se siente al dirigir un dron a través de un circuito profesional? Acércate a nuestro stand y experiméntalo tú mismo. Además, podrás conocer de primera mano las nuevas técnicas de mensajería de los grandes distribuidores internacionales a través de drones.

¿Qué comeremos en el futuro?

Alimentar a más de 8.000 millones de personas en 2050 es un reto al que ya se enfrenta la ciencia.  Sin duda, nuestra alimentación en el futuro no se parecerá en nada a la actual. ¿Qué te apetece de nuestra máquina de vending? Podrás elegir entre comida de insectos, liofilizada, deshidratada y otros “manjares” que formarán parte de nuestra dieta habitual en los próximos años.